access_time 21:48
|
21 de agosto de 2006
|
BOCA JUNIORS

?Estamos contentos, El Negro se lo merece?

Alfio Basile, técnico xeneize, líder del Apertura, y de la Selección, se refirió a la convocatoria de Hugo Ibarra para el equipo nacional. ?Hablé con los dirigentes del club antes de citarlo?, dijo El Coco.

    Alfio Basile aclaró que le pidió permiso a las autoridades de Boca antes de convocar al lateral Hugo Ibarra para que integre el seleccionado argentino que afrontará el clásico del 3 del mes próximo ante Brasil, en Londres. “Hablé con los dirigentes para llevar a Ibarra a la Selección”, precisó Basile, al responder a una curiosa pregunta que le hicieron por el doble papel que desempeña actualmente, como DT boquense y conductor del plantel albiceleste.

    Basile atendió a los periodistas luego de que se conociera la primera lista de convocados para su segundo ciclo en el seleccionado de la AFA y cuando todavía era reciente la victoria de Boca, el sábado, 1 a 0 sobre Independiente, por la 3ª fecha del Apertura, que lideran el Xeneize y Estudiantes. “¿Es una joda ésta?(respondió, de buen humor, cuando le insinuaron si estaba molesto porque el técnico de la Selección había citado al marcador lateral derecho de Boca).

   Obviamente que hablé con los dirigentes para llevarlo al seleccionado. Ante Independiente se fue lesionado, pero espero que sea algo leve. Estamos todos contentos porque El Negro se lo merece”, resaltó El Coco. Con respecto a su alejamiento de Boca (que se concretará el 14 de setiembre, tras la final de la Recopa Sudamericana, ante San Pablo), Basile aceptó:“Voy a extrañar todo. La gente, el griterío ensordecedor. Me voy con un dejo de tristeza, pero voy a la Selección”, sentenció.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.