Seguilo en vivo: el Senado ya debate por el Presupuesto 2019

access_time 14:36
|
14 de septiembre de 2018
|
España

Estallaron las redes por la "nueva" cara de Paulina Rubio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536941399561Paulina-Rubio.jpg

La artista mexicana fue invitada al programa "El Hormiguero". Su aparición llamó la atención por su nueva apariencia, previa visita a un cirujano.

Paulina Rubio fue invitada al programa El Hormiguero, uno de los shows televisivos más importantes de España. Enfundada en una llamativa chaqueta de piel, sus tradicionales rulos quedaron de lado: es que algo distinto tenía en el rostro.

La artista mexicana visitó el programa conducido por Pablo Motos para presentar su nuevo single y aprovechar para dar la primicia que será coach en la próxima edición de La Voz que prepara Antena 3. Sin embargo, más allá de esto, los fanáticos de la cantante se dieron cuenta de que el rostro de la actriz tenía algo distinto.

Ante esto, los usuarios en las redes sociales la destrozaron. "Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas. Otro caso de terrible decisión", fue uno de los tantos comentarios hirientes publicados en la web.


 

Tanto revuelo por el rostro de Paulina Rubio hizo pasar por alto la noticia que la artista de 47 años tenía para dar: el undécimo disco de estudio de su carrera, "Deseo", que se lanza este viernes y es toda una novedad, entre otras razones, por abrirse al reggaetón y a los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones.

En pleno resurgimiento del pop mexicano gracias a fenómenos como la serie "La casa de las flores", Paulina Rubio también reveló que hará una gira por Europa en 2019.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.