access_time 13:23
|
5 de diciembre de 2018
|
Televisión

Estallaron las redes ante una nueva polémica en La Voz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544026929630la%20voz.jpg

Los seguidores del reality se quejaron por la falta de mujeres que en el certamen musical.

Un reclamo que surgió desde las redes sociales, y que se convirtió en polémica, terminó llegando directamente a La Voz Argentina, provocando la opinión de Marley y de todos los jurados.

Es que la gente comenzó a quejarse de la poca cantidad de mujeres que quedaron en el certamen (4 sobre 16 participantes). Es que en el teléfono, los televidentes siempre salvaron a los hombres, salvo en el último programa, cuando resultó elegida Amorina Delay.

“La gente ha elegido a una mujer en primer lugar. Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres“, expresó Marley, y agregó: “Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento“.

Pero también Soledad Pastorutti y Axel vertieron sus opiniones al respecto. “Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor”, explicó La Sole.

“Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo… Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”, lanzó Axel.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.