access_time 06:54
|
24 de noviembre de 2016
|
Investigación

Estafas de gitanos: secuestraron camionetas en Guaymallén

<p>Un&nbsp;veh&iacute;culo&nbsp;ten&iacute;a pedido de secuestro y otro no ten&iacute;a el dominio colocado. Ambos quedaron a disposici&oacute;n de la Justicia.<br /> &nbsp;</p>

Dos camionetas fueron secuestradas por estar relacionadas a estafas por parte de gitanos. Las incautaciones fueron llevadas a cabo por personal de Delitos Económicos.

En el marco de las investigaciones por una estafa de vehículos denunciada en octubre por un hombre oriundo de Santiago del Estero. Efectivos de la División Delitos Económicos interceptan una camioneta Toyota Hilux a la salida de un campamento gitano ubicado en las inmediaciones del km 1031 del lateral norte del Acceso Este.

El rodado tenía pedido de secuestro por el delito mencionado, por lo que se procede al secuestro tras la aprobación del magistrado que interviene en la causa.

Asimismo, en calle San Francisco del Monte, de Rodeo de la Cruz, efectivos policiales secuestraron otro vehículo de la misma marca y modelo. El vehículo, que no tenía la patente colocada, era conducido por una mujer gitana sin licencia de conducir.

Ambas camionetas quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 19.

El rodado sin dominio.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.