access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|

DELITOS ECONÓMICOS

Estafadores sorprendidos por un policía

Una maniobra delictiva que utilizaba cheques robados quedó al descubierto, luego de que un comerciante denunciara una compra que le despertó sospechas. Como resultado de una investigación que llevaba dos meses, ayer fue detenida una pareja, que había adquirido una lavadora de tipo industrial, valuada en 6700 pesos.

    Una maniobra delictiva que utilizaba cheques robados quedó al descubierto, luego de que un comerciante denunciara una compra que le despertó sospechas. Como resultado de una investigación que llevaba dos meses, ayer fue detenida una pareja, que había adquirido una lavadora de tipo industrial, valuada en 6700 pesos. El policía que detuvo a los delincuentes se escondió dentro de la caja que contenía la lavadora, ya que era la única forma de saber dónde estaban los compradores.

    Estos mandaron a buscar su adquisición en un flete, que les iba a dar la mercadería en un lugar a convenir. El comerciante dio aviso a la policía, que destinó a uno de sus hombres para que estuviera presente a la hora de la entrega de la lavadora. Ayer, en cercanías al barrio San Martín, cuando el fletero estaba dando a sus dueños la máquina, de la caja de la lavadora apareció un policía de Investigaciones, quien detuvo a la pareja de estafadores.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.