access_time 04:02
|
31 de enero de 2007
|
|
CONSUMO DE DROGAS

Estados Unidos, enojado con Evo Morales

El Gobierno de Estados Unidos afirmó que es errónea la percepción en Bolivia de que Washington no hace lo suficiente para reducir el consumo de drogas entre su población, una crítica repetida por el presidente boliviano, Evo Morales.

LA PAZ (EFE). El Gobierno de Estados Unidos afirmó que es errónea la percepción en Bolivia de que Washington no hace lo suficiente para reducir el consumo de drogas entre su población, una crítica repetida por el presidente boliviano, Evo Morales. El embajador de EEUU en La Paz, Philip Goldberg, en un artículo publicado ayer en el diario La Razón, afirma que nada es más “alejado de la realidad” que esa percepción y la de que sólo la reducción de la demanda puede solucionar el problema de las drogas en el mundo. Goldberg señala que su país está “muy consciente del grave problema que el consumo de drogas ilegales representa”.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.