Estacionar no es una tarea fácil y menos en una playa de estacionamiento con espacios reducidos. La estrechez del lugar unido a esas columnas que delimitan los espacios convierten ese lugar en un verdadero desafío para muchos conductores.

Algo así parece que le ocurrió a una persona que decidió estacionar su vehículo dejando una de las ruedas encima de la línea demarcatoria. Un acto que puede parecer una tontería, en realidad es un problema porque inhabilita la plaza contigua del espacio.

Lo que no esperaba la persona que dejó el coche mal estacionado es la nota que alguien le dejó en el parabrisas de su flamante vehículo rojo: un folio en el que se puede ver a una tortuga dibujada y un texto. 

“Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”, se puede leer en el folio. 

Esta imagen la ha compartido en Twitter una cuenta especializada en conflictos vecinales y se ha convertido en un auténtico éxito.