access_time 08:54
|
15 de junio de 2017
|
Negocios

Estaba desempleado y se le ocurrió una idea que lo hizo millonario

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/244/649/001244649.jpg

<p>Un hombre&nbsp;redefini&oacute;&nbsp;lo que significa ser un emprendedor. Sin trabajo y&nbsp;deprimido, cre&oacute; una empresa y gan&oacute;&nbsp;dinero a base de lo que los dem&aacute;s no quieren hacer.</p>

En 2012 Robert Samuels se encontraba prácticamente en la calle, sin trabajo y en banca rota. En ese momento vino a su mente la idea que le cambió la vida: entró en Craiglist (página de anuncios personales) y ofreció ir a hacer la fila para comprar el nuevo iPhone a cambio de 100 dólares.

De inmediato alguien lo contactó e hicieron el trato, así que se formó durante horas, y aunque el contratante no llegó a la cita, sí le pagó el dinero. Además le aconsejó que no se fuera, sino que volviera a vender el lugar, consejo que salvó su vida y su billetera.

A raíz de eso hizo varios experimentos hasta que fundo su propia empresa, la cual tiene como finalidad simplemente guardar lugares en las filas para diferentes eventos o ventas especiales.

SOLD (Some Ole Line Dudes) se dedica a esperar por largas horas para poder comprar cualquier cosa:  desde un boleto para un concierto hasta un nuevo producto tecnológico. El objetivo es simple: un empleado de la compañía hace fila por vos y cobra para que no desperdiciés tu tiempo esperando.

Muchísima gente ha contratado sus servicios y hoy por hoy puede decir que hizo dinero a base de lo que los demás no quieren hacer.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.