access_time 13:36
|
25 de julio de 2007
|
|
EN UNA CASA DE COMERCIO DEL CENTRO

Estaba a punto de caer de un segundo piso y la rescataron

Una mujer de 26 años salvó milagrosamente su vida ayer luego de que, a raíz de un accidente laboral, quedó colgando por unos minutos de la ventana del segundo piso de un comercio céntrico

          Todo comenzó alrededor de las 11, cuando Pamela Judith Alberduig se encontraba realizando algunas tareas en el segundo piso de una casa comercial ubicada en 9 de Julio 1257, casi esquina Gutiérrez. Aparentemente, en un mal movimiento, la mujer resbaló y quedó aferrada a uno de los marcos de la ventana, con el cuerpo colgando hacia la calle en el segundo piso. De inmediato, sus compañeras la asistieron desde adentro, por lo que la introdujeron nuevamente al edificio, pero por una ventana del primer piso. Desde la Oficina Fiscal Nº1, que intervino en el episodio, indicaron que la mujer no sufrió ninguna lesión pero que quedó muy asustada por la situación que le tocó vivir.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.