access_time 11:24
|
15 de octubre de 2009
|
|
FALLO EN CONTRA

Esta vez, Sitea escrachó a Nanclares

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/019/722/000019722-200909vlcsnap-1736201png.jpg

El presidente de la Suprema Corte de Justicia participó de un congreso en el Centro de Congresos y Exposiciones. Los integrantes del Sindicato de Trabajadores Estatales Autoconvocados lo repudiaron a la salida.

El Sindicato de Trabajadores Estatales Autoconvocados (Sitea) escrachó este jueves por la mañana al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Nanclares, tras haber hecho lo propio con otros jueces.

Nanclares se encontraba participado de un Congreso en Justicia y Tecnología en el Centro de Congresos y Exposiciones, lugar donde estuvieron apostados los sindicalistas esperando la salida del magistrado.

En principio, el escrache a Nanclares se iba a realizar en su domicilio particular, sin embargo, los miembros de Sitea decidieron trasladarse hasta el lugar donde el presidente de la Corte realizó otras actividades durante esta mañana.

Sitea realiza estos escraches contra los jueces de la Corte que fallaron en contra del pago de la deuda por antigüedad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.