access_time 01:25
|
25 de mayo de 2007
|
|
A CAMINAR, TROTAR Y CORRER EN FAMILIA

Está todo listo para la maratón

La invitación es para el domingo a las 10.30 en el Parque. Se realiza desde 1993 por los festejos del aniversario de Canal 9 Televida.

    Ya está todo listo para disfrutar el domingo en familia. Es que a las 10.30 se llevará a cabo otra edición de la Maratón Otoño por la Vida, que se realiza desde 1993 como parte de los festejos del aniversario de Canal 9 Televida. La invitación es para que se sumen todos los mendocinos, ya sea corriendo, trotando o caminando, y el objetivo principal es disfrutar de una jornada con todos los seres queridos. Una personalidad que se identifica con el deporte y que participará de forma activa es el gobernador Julio Cobos.

LA CITA.Como todos los años, la cita es en avenida Libertador y Uriburu, en el Parque General San Martín, lugar de la largada. El recorrido de la maratón continuará por Emilio Civit, Tiburcio Benegas, Suipacha, Perú, Las Heras, San Martín y terminará en San Martín y Virgen del Carmen de Cuyo. En total, se recorrerán unos cuatro kilómetros.

    La fiesta de cierre de la maratón se llevará a cabo en el espacio verde del ala Este de la Casa de Gobierno, en Peltier y España. Ese será el lugar en el que se realizará, como cada año, el sorteo de un 0Km, que en esta ocasión será un Suzuki Fun. Después de los sorteos se podrá disfrutar de un espectáculo artístico en el que actuarán Los Alonsitos y Los Tekis.

PARTICIPACIÓN. Las personas interesadas podrán inscribirse gratis en todos los gimnasios de la Municipalidad de Mendoza, en las direcciones de deportes de todos los municipios de la provincia, en los hipermercados Carrefour, supermercados Norte o bien podrán acercarse a la esquina de San Martín y Garibaldi, en la que hay un puesto que recibe inscripciones. Para participar del sorteo no hay que olvidar llevar el DNI o alguna documentación que acredite identidad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.