access_time 23:30
|
16 de febrero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Está todo listo para el retorno de Riquelme

El flamante enganche del Xeneize sería titular el domingo ante Central, en la Bombonera, escenario en el cual jugó su último partido con la camiseta azuloro en mayo del 2002.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). Juan Román Riquelme, el refuerzo más cotizado de Boca Juniors, está listo para jugar desde el arranque en el equipo auriazul que el domingo recibirá a Rosario Central por la segunda fecha del Clausura. Riquelme participó ayer de un ensayo futbolístico de 50 minutos, en los que un equipo alternativo derrotó a otro por 4 a 3, en el predio de Casa Amarilla.

   Los titulares que jugaron el miércoles en La Paz ante Bolívar, por la Copa Libertadores, no participaron del mini cotejo y solamente efectuaron labores regenerativas. El futbolista lució en buen nivel, aunque no marcó ningún tanto.

   Los goles del equipo ganador fueron obra de Guillermo Marino (2), Clemente Rodríguez y Marcos Mondaini. Si bien el técnico Miguel Ángel Russo aún no lo oficializó, es casi un hecho que Riquelme ingresará en el once principal por el juvenil Ever Banega, respecto de la formación que batió a Banfield 4 a 0 en el arranque del campeonato.

   Los posibles once de Boca para recibir a Rosario Central el domingo serían Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sergio Orteman, Sebastián Alejandro Battaglia y Neri Cardozo; Riquelme; Martín Palermo y Rodrigo Palacio. De esta manera, Riquelme volverá a tomar contacto con el simpatizante boquense este domingo, después de casi cinco años sin vestir la camiseta de Boca. El último partido de Román con la casaca de Boca data de mayo del 2002, por Copa Libertadores, en un 1 a 1 ante Olimpia de Paraguay en la Bombonera.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.