access_time 13:17
|
27 de junio de 2007
|
|
PRODUCCIONES NACIONALES

Esta semana, entre las propuestas que engrosarán las carteleras de los cine mendocinos se alistará Exterminio 2, un filme de Juan Carlos Fresnadillo, situado en el género del terror. La película,

Con las películas Crónica de una fuga, Las manos,Derecho de familia y Nacido y criado como favoritas a llevarse varias estatuillas, el lunes se entregarán los premios Cóndor de Plata, con los que la Asociación de Cronistas Cinematográficos distingue a las mejores producciones locales.

    Con las películas Crónica de una fuga, Las manos,Derecho de familia y Nacido y criado como favoritas a llevarse varias estatuillas, el lunes se entregarán los premios Cóndor de Plata, con los que la Asociación de Cronistas Cinematográficos distingue a las mejores producciones locales. La 55ª edición de los galardones será televisada por la señal estatal de Canal 7.
 LOS FAVORITOS. Crónica de una fuga, de Adrián Caetano, es la cinta con mayor cantidad de nominaciones.Con once candidaturas, el filme competirá como mejor película, mejor actor protagónico (Rodrigo de la Serna) y mejor actor de reparto (Nazareno Casero y Pablo Echarri), entre otros ítems. Otra gran favorita es Las manos, de Alejandro Doria, que está nominada en nueve rubros, entre ellos, mejor director, mejor actor (Jorge Marrale) y mejor actriz (Graciela Borges). Le siguen, con ocho postulaciones cada una, Nacido y criado, de Pablo Trapero, y Derecho de familia, de Daniel Burman.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.