access_time 19:02
|
24 de agosto de 2006
|

FUE EN LAS HERAS

Está grave un policía que recibió tres balazos

Un efectivo de la División de Policía Vial fue herido anoche de tres disparos efectuados por un individuo que le robó el arma reglamentaria cuando el efectivo se bajó del colectivo.

    Un efectivo de la División de Policía Vial fue herido anoche de tres disparos efectuados por un individuo que le robó el arma reglamentaria cuando el efectivo se bajó del colectivo. El incidente tuvo lugar cerca de las 21 en la esquina de San Martín y Avellaneda del departamento de Las Heras. El policía lesionado fue identificado como el oficial ayudante Juan Carlos Reinoso, de unos 30 años, quien fue derivado de urgencia al Hospital Militar, en donde quedó internado en grave estado.
 
    El policía presentaba lesiones en el abdomen, en el cuello –con orificio de salida– y en la cabeza, aunque este último disparo sólo lo habría rozado. Poco después del hecho se presentó en el lugar una gran cantidad de uniformados, quienes cercaron la zona y buscaron con insistencia al delincuente, pero al cierre de esta edición no había novedades sobre su paradero.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.