access_time 11:36
|
13 de agosto de 2019
|

Está fuera de peligro la mujer apuñalada por su pareja en Lavalle

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539283927261Guardia%20Hospital%20Central%20(1).jpg

Fue atacada en un colectivo por un hombre, que luego escapó a su vivienda, donde quiso quitarse la vida. Pero efectivos policiales lo detuvieron.

La mujer que fue apuñalada por su pareja la noche de este lunes en un micro que circulaba por Lavalle está internada al Hospital Central, donde se encuentra fuera de peligro. 

La víctima de la agresión, de 54 años, fue asistida por los pasajeros del micro tras el ataque y trasladada en un primer momento al hospital Domingo Sicoli, donde los médicos constataron que presentaba heridas en la zona del cuello y en el abdomen. Luego fue trasladada al centro asistencial de Ciudad.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 21, cuando José Zanetti subió al colectivo del Grupo 300 que circulaba por la calle General Acha y a los gritos buscó a su pareja entre los pasajeros.

Ver también: Se subió a un colectivo, apuñaló a su mujer y lo detuvieron

Luego, armado con un cuchillo, se acercó a la mujer y la hirió. Tras el ataque, Zanetti se bajó del transporte y huyó. Recorrió unas cuadras e intento esconderse en su domicilio, hasta donde fue perseguido por la Policía.

Una vez adentro de su vivienda, Zanetti intentó ahorcarse, aunque vecinos y policías de lo impidieron. Fue detenido y trasladado a la comisaría 17 de Lavalle, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal 7.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.