access_time 17:31
|
10 de agosto de 2006
|
|

Esta fue para Ugalde

Dominó a voluntad la final y se alzó con su primera victoria en la categoría. Matías Jalaf fue undécimo en una buena jornada.

    Cada vez está más competitivo el TC. Nueve ganadores en diez fechas y una clasifica donde se apiñaron, en menos de un segundo, 34 autos. La pole quedó para Ariel Pacho, quien, con su Torino, aventajó por trece milésimas a Leonel Ugalde. El mendocino Jalaf terminó decimoquinto, a medio segundo de la punta. En las series se impusieron Robbiani, Ugalde y Moriatis, lo que presagiaba una final Ovalada.

UGALDE LOS MATÓ. Salvo en la primera curva, donde Moriatis le porfió el lugar, Ugalde dominó con comodidad. Sin ningún tipo de sobresalto, se afianzó como líder. Moriatis, sin auto para ir por la punta, se dedicó a conservar el segundo escalón del podio. La cuota emotiva la pusieron Ariel Pacho y Catalán Magni, que lucharon por el último escalón del podio. Guillermo Ortelli, Gabriel Ponce de León, Marcos, José Luis Di Palma y Norberto Fontana –el hasta entonces líder del campeonato– abandonaron en una carrera muy dura.

PUMITA PUNTERO. Quien hizo buen negocio fue Aventín, que capitalizó el abandono del Gigante de Arrecifes para acceder al frente del campeonato con 127 puntos. Fontana tiene 120,5. El Gurí Martínez y el Pato Di Palma, 117. Ponce de León reúne 115,5. La undécima será el 27 de agosto en Paraná. Lo que viene TC 2000.Viajará hasta Curitiba,Brasil, por segundo año consecutivo. No se hará presente la Fórmula Renault. T4000. En La Plata, con Leo Gasque. Marcos Serra no será de la partida.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.