access_time 13:08
|
13 de febrero de 2020
|
|

Investigación

Investigan si la mujer se defendió de una agresión

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581608064744portada%20pareja%20luja%CC%81n.jpg

La detenida le propinó un puntazo a su novio luego de una discusión. Testigos aseguran que existía un contexto de violencia de género.

Patricia Garnica y Cristian Vergara eran pareja y según sus vecinos de la calle Tucumán, de Luján de Cuyo, las peleas entre ambos eran habituales. También aseguran que la mujer sufría violencia de género. "Él le pegaba todos los días y ella hoy se defendió", indicó uno de ellos, tras conocer el desenlace fatal.

Garnica mató de un puntazo a Vergara en el domicilio ubicado en las inmediaciones de calles Tucumán y San Martín. El crimen ocurrió aproximadamente a las 10 luego de una discusión que terminó cuando la mujer le asestó una puñalada mortal en el torax, a la altura de la tetilla izquierda.

Ver también: Una mujer mató a su esposo de un puntazo en Luján

Fuentes policiales indicaron que al ser capturada por los efectivos que se desplazaron al lugar tras recibir una llamada al 911, la mujer aseguró que se defendió de las agresiones del hombre de 38 años. Y que en medio del forcejeo, le provocó una herida de arma blanca en el pecho, lo que le provocó la muerte.

El arma utilizada fue incautada por los pesquisas para ser peritada y la mujer quedó aprehendida, a disposición de la Justicia. El hecho está a cargo del fiscal Flavio D'Amore, quien investiga un posible caso de homicidio en legítima defensa.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.