access_time 18:34
|
21 de noviembre de 2019
|
|
San Martín

Esta era la mujer asesinada en una verdulería

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574371550261Portada%20Carina%20Rodriguez.jpg
Rodríguez se encontraba junto a su hija de 12 años.

Se trata de Carina Rodríguez, de 42 años, quien era madre de tres hijos. La mujer fue ultimada de un disparo por ladrones que la asaltaron en su verdulería.

Carina Rodríguez (42) fue asesinada de un balazo en la cabeza la tarde de este jueves durante un asalto en San Martín. La mujer, madre de tres hijos, estaba trabajando en su verdulería cuando delincuentes armados irrumpieron. Al parecer, le habrían disparado en la huida. 

El caso se encuentra a cargo del fiscal de la Unidad Fiscal San Martín–La Colonia Martín Scattareggi, que se encuentra en la escena realizando dirigiendo las tareas investigativas. 

El hecho de sangre se registró alrededor de las 16 cuando los sospechosos sorprendieron a la víctima en el local de calles Lima y Soler, en la villa cabecera del departamento.

Según la información, la mujer se encontraba junto a su hija de 12 años, quien fue testigo presencial del ataque letal. 

Las averiguaciones arrojaron que los sujetos llegaron con claras intenciones de robo. Pese a eso, aún no se logró constatar algún faltante de dinero o pertenencias en el lugar.

Tras ser baleada, vecinos de la zona dieron aviso al 911, pero cuando la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar, los profesionales sólo pudieron constatar el deceso. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.