access_time 11:15
|
11 de noviembre de 2012
|
|

¡Entrá y mirá las fotos!

Esta es la joven por la que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/742/000273742-201211barbarap_2276677.jpg

Se llama Bárbara Palvin tiene 19 años y es una reconocida modelo de "Victoria's Secret".

Justin Bieber y Selena Gomez conformaban una pareja de ensueño. En medio de Hollywood, la fama y todas sus tentanciones, los ídolos adolescentes supieron manejarse de manera muy madura. Sin embargo, uno de los dos podría haber caído en el deseo o quizás otros problemas motivaron lo que finalmente terminó en la separación de ambos artistas.

Hace algunas horas, se confirmaba que Bieber y Gómez ya no seguían siendo novios desde hacía algunas semanas debido a que se alejaban cada vez más por los diversos compromisos que debían cumplir. Ahora, una nueva versión se potencia cada vez más como principal motivo de ruptura y es que el joven cantante estaría saliendo con Bárbara Palvin, una de las modelos de "Victoria's Secret".

La joven ya es reconocida en la meca del modelaje y tiene tan solo 19 años. Palvin, nacida en Hungría, habría conquistado el corazón del cantante Justin Bieber, con quien se la ha podido fotografiar desde que se conocieron en el desfile último de la empresa.

 

La muchacha de nacionalidad húngara ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood y Etro, por lo que no sorprendió que ella abriera el show de Chanel en la más reciente semana de la moda de París. 

 

 

 

Fuente: La Republica.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.