access_time 08:03
|
4 de noviembre de 2017
|
|
Viviendas

Esta es la fecha del sorteo para las casas del Procrear Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1509728965895001291323.jpg

Casi 10 mil personas se inscribieron para participar de un remanente de 206 viviendas del Desarrollo Urbanístico.

El sueño de la casa propia hizo que casi 10 mil mendocinos se inscribieran para un remanente de 206 casas del proyecto que forma parte del Desarrollo Urbanístico Maipú construido por ProCreAr. La fecha del sorteo está estipulada para el 15 de este mes por Lotería Nacional.

La noticia fue dada a conocer a El Sol, por Iván Kerr, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, quien refirió:“Todo está listo para que ese día se realice el sorteo, en caso de alguna modificación será notificada con antelación, pero todo apunta para el 15”. 

Así, los que resulten beneficiarios serán notificados vía mail como ha ocurrido en todos los desarrollos urbanísticos. Además, aseguraron que en el sitio web de Procrear se colgará el listado con los seleccionados.

El domingo 27 de agosto fue el cierre de la inscripción y si bien se anunció que en septiembre se realizaba el sorteo para conocer a los beneficiarios éste se postergó y recién el 15 se concretará.

El complejo cuenta con 992 viviendas: la mayoría ya se entregaron o tienen dueño, pero queda un remanente disponible de 206 casas. 

Son viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con living-comedor, cocina integrada, baño y estacionamiento. Además, hay dúplex con dos dormitorios, living-comedor, cocina baño y estacionamiento.

De la inscripción podían participar todas aquellas personas que residieran en Maipú, Guaymallén, Ciudad, Las Heras, Lavalle, San Martin, Junín, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.