access_time 00:08
|
22 de enero de 2021
|
|
Redes

Esta es la estrategia de Salma Hayek para conseguir miles de likes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611236717808Salma%20Hayek.jpg

La actriz tiene millones de seguidores, una figura escultural y un gran carisma que la convierten en una de las predilectas de Instagram.

Muchas personalidades que tienen millones de seguidores en las redes sociales suelen tener un equipo detrás especializado en comunicación digital que los asesora sobre las publicaciones que más repercusión puedan tener. La actriz Salma Hayek tiene más de 17 de millones de seguidores y encontró una fórmula para movilizar a sus seguidores.

Y sí, como era de esperar en una famosa dueña de curvas que despiertan suspiros en hombres y mujeres: la receta no es otra que lucir su físico en bikini.

En una idílica playa, Salma Hayek celebraba hace unos días haber alcanzado el récord de 17 millones de seguidores en Instagram. Con una original pancarta dibujada en la arena y agradeciendo el cariño, la publicación recaudaba más de un millón y medio de "me gusta". Vestía un sugerente vestido verde con aberturas en la cintura, espalda al aire y un escote que estilizaba mucho su figura y le permitía presumir de curvas.

Ver también: Looks de celebridades para el verano

En uno de sus últimos posteos, para meditar, lució un bikini negro. ¿Recaudación de likes? 1,8 millones en 16 horas.

Salma Hayek sin maquillaje es también una garantía de éxito en las redes. Cuando ha mostrado sus canas o su cara lavada en un día cualquiera le llueven los elogios tanto como cuando muestra su figura. De modo que si sumamos las dos el resultado es arrasador.

Ver también: Fotos: la actriz que encarnó a Hürrem presentó a su segunda hija

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.