access_time 21:28
|
27 de noviembre de 2016
|
Congreso

Esta es la app con la que podrás controlar a legisladores nacionales

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/106/509/001106509.jpg

<p>La aplicaci&oacute;n permite&nbsp;enviarles mensajes directos, puntuar los mejores y peores diputados y senadores, saber qu&eacute; propone cada uno&nbsp;y su&nbsp;declaraci&oacute;n jurada.</p>

La fundación Directorio Legislativo lanzará el próximo martes una aplicación para celulares que permitirá "controlar" a los legisladores, con el objetivo de dar "mayor transparencia y participación" a la ciudadanía.

La aplicación lleva el nombre de Pleno Ciudadano AR y permitirá "controlar, conocer e interactuar" con diputados y senadores, y también generará "un ranking de quienes son los mejores y peores legisladores". La presentación se realizará el próximo martes a las 16 en la sala 2 del Anexo "A" de la Cámara de Diputados, ubicada en Rivadavia 1841, de esta ciudad. 

La aplicación, que se podrá descargar en los teléfonos celulares de manera gratuita.

Pleno Ciudadano AR, impulsada por el diputado nacional por Cambiemos Héctor "Cachi" Gutiérrez, contará con "toda la información de los diputados y senadores (hasta su declaración jurada), se podrá enviarles mensajes directos, seguir la agenda del Congreso y realizar gestiones", informó el legislador.

Con la aplicación, los ciudadanos podrán subir iniciativas que se votarán dentro de la aplicación y emitir su opinión sobre los debates en el recinto.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.