access_time 10:43
|
15 de diciembre de 2006
|
|
TENIS

Está en marcha la Copa Argentina

Ayer por la tarde, en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club se puso en marcha la Copa Argentina de tenis, torneo de exhibición que se está jugando sobre superficie sintética y que ha convocado a los mejores exponentes del tenis nacional

       El encuentro que abrió esta copa fue el que mantuvieron el argentino Mariano Puerta y el peruano Luis Horna, que favoreció al tenista extranjero por 6-3 y 6-4. Más allá de la derrota, lo bueno para el argentino es que está regresando al tenis, porque todavía pesa sobre él una sanción por doping positivo que se le detectó en Roland Garros 2005. También jugó Juan Mónaco ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti y Pico cayó por 6-4 y 6-3. Más tarde jugaban Guillermo Cañas-Martín Vassallo Argüello y Mariano Zabaleta-Nicolás Massú. El defensor del título, David Nalbandian, Gastón Gaudio, Agustín Calleri y Carlos Moyá comenzarán a jugar en la segunda ronda de este torneo de exhibición.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.