access_time 22:52
|
15 de septiembre de 2009
|
|

ESPONTÁNEO

Hoy en el Senado de la provincia se va a debatir el proyecto de ley por el cual el Gobierno puede encarar la construcción de 7.700 casas con fondos de la Anses

    Hoy en el Senado de la provincia se va a debatir el proyecto de ley por el cual el Gobierno puede encarar la construcción de 7.700 casas con fondos de la Anses. Según pudimos escuchar ayer en la Legislatura de varios representantes del justicialismo, se espera que “muchos” militantes se acerquen en forma “espontánea” a presenciar la sesión y hacerse sentir desde las bandejas para el público. Esto nos recuerda la audiencia pública por el cargo de titular de la DGE, cuando se le consultó de todo a Carlos López Puelles.

    Allí llamaron la atención los aplausos y las muestras de apoyo al funcionario propuesto por el gobernador Jaque. “Digamos que será parecido, y va a venir gente de la UOCRA”, tiró un peronista sobre el público que presenciará la sesión. Habría que llamar a Diego Maradona para que tenga en carpeta la Legislatura de Mendoza a la hora de pensar en un escenario que meta presión. Buenísimo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.