access_time 16:41
|
26 de octubre de 2006
|
|

¿ESPIONAJE?

En General Alvear se escucharon protestas porque personal del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas de la provincia estuvo en el departamento sin previo aviso

    En General Alvear se escucharon protestas porque personal del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas de la provincia estuvo en el departamento sin previo aviso. Los agentes habrían inspeccionado las instalaciones del aeródromo local. Uno de los más molestos fue el intendente De Paolo.

    El jefe comunal rechazó, hace pocos días, un millón de pesos del ministro Morandini, que el Gobierno provincial aportaría para continuar la obra del aeródromo. De Paolo dijo que no era suficiente y que le habían prometido 1,5 millones. Los visitantes del ministerio habrían sacado fotos y filmado la obra. Dicen que hay desconfianza respecto del costo. En Alvear hablan de espionaje. ¿Será para tanto?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.