access_time 14:27
|
10 de octubre de 2016
|
Fútbol argentino

Espinoza: "El espectáculo se arruinó por un error mío"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/064/183/001064183.JPG

<p>El &aacute;rbitro mendocino que dirigi&oacute; el amistoso entre Boca y Olimpia reconoci&oacute; que se equivoc&oacute; al sancionar un penal a favor del xeneize sobre el final, que termin&oacute; 2 a 2.</p>

El árbitro Fernando Espinoza admitió este lunes que su "error" en el partido Boca-Olimpia "arruinó" el espectáculo y rechazó que haya sido "un robo" haber sancionado el penal equivocadamente.

"Hasta que no vi la mano por televisión estaba convencido del penal. Fue el peor momento porque uno se da cuenta que todo lo ocurrido después fue por ese error. Fue un error y no un robo", dijo el juez mendocino al romper el silencio tras el bochornoso final del partido con el retiro del plantel de Olimpia tras esa decisión.

Ver también: El amistoso de Boca terminó en escándalo, con un mendocino como protagonista

Espinoza al hablar por TyCSports reconoció que "el espectáculo se arruinó por un error mío" y como consuelo consideró que de ellos "se aprende". 

Por su parte el presidente de Olimpia de Paraguay, Marco Trovato, avaló y justificó el retiro de los futbolistas del campo de juego para "dejar en evidencia" al árbitro.

Ver también: Aparecieron los memes para el árbitro mendocino que le regaló un penal a Boca

"El arbitro no estuvo a la altura" aseguró el dirigente del club asunceño y dijo no saber "qué se le pasó por la cabeza al cobrar un penal inexistente y después volverlo a ejecutar", sostuvo Trovato por TyCSports.

Para el directivo "estuvo bien" que el plantel se vaya de la cancha para "dejar en evidencia" al mendocino Espinoza. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.