access_time 13:17
|
3 de diciembre de 2009
|
|
CATAMARCA

Esperar para pasar de curso

Alumnos de la provincia de Catamarca deberán esperar hasta febrero del año que viene para saber si pasan de curso, debido a que se implementará un sistema de libreta abierta, por el cual, aquellos que no aprueben en diciembre, tendrán una segunda instancia de evaluación en febrero.

   CATAMARCA (TÉLAM) Alumnos de la provincia de Catamarca deberán esperar hasta febrero del año que viene para saber si pasan de curso, debido a que se implementará un sistema de libreta abierta, por el cual, aquellos que no aprueben en diciembre, tendrán una segunda instancia de evaluación en febrero. La subsecretaria de Educación provincial, Silvia Arreguez, dijo que se extenderá hasta el 29 de diciembre el período compensatorio para aprobar los contenidos, a raíz de los 43 días de clases perdidos en el año por los paros y la gripe A.

   “En las escuelas cuyos docentes hayan adherido a los paros y no se hayan dictado clases por la pandemia de la gripe A, los alumnos deberán realizar un período compensatorio en diciembre ”, dijo Arreguez. Los días 28, 29 y 30 de diciembre habrá exámenes para saber si los alumnos aprendieron esos contenidos. Los que salgan bien pasarán de curso y los que no, tendrán una segunda instancia en febrero.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.