access_time 21:13
|
8 de enero de 2007
|
|

esperando el micro

En la mañana del domingo vimos nada menos que a Rosa Gazzoli, la madre de la joven discapacitada que fue violada y a quien se le realizó un aborto, esperando el colectivo en una de las tantas paradas que tiene la calle Rioja.

    En la mañana del domingo vimos nada menos que a Rosa Gazzoli, la madre de la joven discapacitada que fue violada y a quien se le realizó un aborto, esperando el colectivo en una de las tantas paradas que tiene la calle Rioja. La mujer, combativa y con una claridad envidiable para luchar por los derechos de su hija, se hizo famosa al punto de aparecer en varios programas nacionales y darle entrevistas a reconocidos periodistas porteños.

    Verla esperando el micro confirmó la humildad de la mujer, quien, sin dudas, luchó por una noble causa sin dobles intenciones: el bienestar de su querida hija.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.