access_time 01:19
|
15 de noviembre de 2012
|
|

EN GUAYMALLÉN

Esperaba en el semáforo y unos motochorros le robaron $15.000

Un par de individuos que circulaban en moto atacaron ayer por la mañana a un joven automovilista que aguardaba la señal del semáforo en una esquina de Guaymallén. Luego de romperle el vidrio con una piedra, le sustrajeron un morral donde llevaba 9.800 pesos de su propiedad y otros 6.000 de la empresa en que la trabaja. Por el atraco, no hay detenidos. El hecho delictivo ocurrió a las 8.30 en la intersección de las calles Mathus Hoyos y Mitre del distrito El Bermejo.

Por ese lugar, un joven de 25 años circulaba solo en su vehículo, un Chevrolet Corsa, cuando se detuvo porque la luz semafórica estaba en rojo. Al parecer, una pareja de malvivientes lo seguía muy de cerca a bordo de una motocicleta con el dato preciso de que el muchacho se dirigía con esa suma de dinero a efectuar algún pago o transacción económica para la empresa en la que trabaja.

Los motochorros frenaron al lado del rodado y, con una piedra, rompieron el vidrio del acompañante y sustrajeron un morral con la plata. Según la denuncia, la víctima llevaba 9.800 pesos en efectivo –eran de él– y otros 6.000 pesos que pertenecían a la firma. Con el botín en su poder, los ladrones escaparon rápidamente bajo la sorpresiva mirada del joven. Luego del atraco, la víctima se dirigió a la subcomisaría de El Bermejo para después ir a la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén para radicar la denuncia. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.