Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 16:15
|
6 de diciembre de 2021
|
|
Wandagate

Zaira Nara: "Con Wanda fuimos dos boludas, nos creíamos una vivas bárbaras"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638818120224zaira%20nara.jpg
Zaira Nara contó algunos detalles del escándalo de su hermana Wanda.

La modelo fue entrevistada por Marcelo Polino y tuvo que reconocer que no se esperaban semejante escándalo.

Zaira Nara habló en Flor de Equipo, el programa de Telefé, sobre el escándalo que se armó por el Wandagate y dejó una frase en la que reconoció: "Con Wanda fuimos dos boludas. Nos creíamos unas vivas bárbaras". 

La modelo fue entrevistada por Marcelo Polino, que conduce el envío diario ya que Flor Peña se encuentra de viaje grabando con Marley. En esa instancia, el periodista observó: “Ustedes fueron dos boludas, agarraron las valijas y ellos habían hecho otro plan con la otra”.

Pero Zaira no esquivó el bulto. “¿Se puede decir? Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras”, respondió.

Hay que recordar que el fin de semana en que Mauro Icardi se encuentra en un hotel de París con Eugenia La China Suárez, las dos hermanas Nara habían decidido viajar a Milán por compromisos laborales, por lo que dejaron a sus hijos al cuidado del delantero del Paris Saint Germain y del polista Jakob Von Plessen, marido de Zaira.

“Fue un baldazo de agua fría”, reconoció la modelo cuando se enteró de lo sucedido.

Zaira recordó que “Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche. Nos fuimos una noche y tremendo caos”, explicó.

Por otro lado, la hermana de Wanda desestimó los rumores de que se hubiera distanciado de Von Plessen debido al escándalo, ya que el polista había sido acusado de haber encubierto a Icardi. “No estoy separada”, aseguró.

Por otro lado, Zaira también se refirió a la reconciliación de Mauro y Wanda. 

“Mauro es muy bueno. Me parece que es un ser humano, se puede equivocar y arrepentir. Hay situaciones en las que uno conoce a las personas y cuando te separás, muchas veces pasa eso. Hubo como una reconquista en Wanda de verlo a él cuando se separaron”, detalló.

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.