access_time 08:11
|
18 de octubre de 2021
|
|
Polémica

Nuevo y contundente mensaje de Wanda Nara tras la escandalosa separación de Mauro Icardi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634555671772Wanda%20Nara.jpg

La empresaria subió una foto a sus redes que alimentó los comentarios de su presente.

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi no se detiene y este lunes regaló un nuevo capítulo. Lo cierto es que la empresaria lejos de desmentir que la pareja está separada, tal como quiso hacerlo su marido al postear una foto juntos en Milán, alimentó la historia de desamor que empezó a contar este fin de semana.

Durante las primeras horas de este lunes, la rubia publicó entre sus historias de Instagram una fotografía de su mano sin sus anillos. No conforme con ello escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

En la imagen, además, se ve a una taza de Alicia en el país de las maravillas, la versión animada de Disney, y dos botas. Un instantánea en soledad. Sin embargo, hay un detalle: el mensaje va acompañado de un primer plano de su mano derecha; no de la izquierda donde lleva su alianza de casada.

El escándalo

La supuesta separación entre Mauro y Wanda se dio a conocer este fin de semana, cuando la propia empresaria decidió hacer pública la situación en las redes sociales. Allí no sólo confirmó su separación sino que, además, culpó a una tercera en discordia.

Si bien no hubo nombre específico, todos infirieron que la China Suárez era esa mujer señalada por Wanda como "la zorra", pero nadie terminó por confirmarlo, incluso, la ex de Vicuña habló sobre la acusación y aseguró que no conoce a la pareja: "Me separé hace poco, estoy en otra", dijo la actriz y empresaria.

No hay dudas que la historia es un culebrón de aquellos y que el final, todavía, está lejos por llegar.

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.