access_time 18:12
|
22 de septiembre de 2022
|
|
RRSS

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659696158473Wanda-Nara.jpg

La empresaria y mediática posteó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara confirmó en la tarde de este jueves su separación de Mauro Icardi. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

 "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que se están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", escribió Wanda.

Las especulaciones comenzaron, en la mañana de esta jornada, cuando Nara comenzó a responder preguntas de sus seguidores. "Hace cuánto está casada con el futbolista", le preguntaron y ella respondió con una selfie y unas breves, pero contundentes palabras: “Estuvimos 9 años”.

¿Qué dijo Icardi?

Mientras Wanda hablaba en pasado sobre su matrimonio, en paralelo, Mauro Icardi se volcó a las redes sociales para responder a preguntas de sus seguidores. El delantero mostró una captura de un chat donde su esposa le confesó sus sentimientos: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”, fue el mensaje que recibió de la jurado de "¿Quién es la máscara".

En este sentido, el periodista Rodrigo Lussich dio una fuerte definición sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es un tipo de violencia de género, hay una mujer que está contándole al mundo que no quiere estar más con un señor… Y este hombre la expone, lo niega, dice que están juntos cuando su mujer no para de dar señales de que está pasando lo contrario”, reflexionó al respecto el conductor de Socios del Espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.