access_time 22:14
|
3 de agosto de 2022
|
|
Divorcio

Wanda Nara confirmó que se separa de Mauro Icardi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659575622965wanda.jpg
Wanda llegó sola a Argentina.

La mediática volvió a Argentina sola luego de unas vacaciones con su hermana Zaira. El futbolista se quedó en Francia.

Wanda Nara y Mauro Icardi no pudieron superar su crisis de pareja. La empresaria aseguró que está en vías de separación del fútbolista.

La confirmación llegó a través de un audio de WhatsApp que la blonda le envió a Ángel de Brito, donde asegura que volvió al país porque se está divorciando.

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", afirmó.

Wanda llegó procedente de Europa, donde estuvo de vacaciones sin su pareja, pero divirtiéndose junto a su hermana Zaira en las playas y boliches de Ibiza.

El 2021 no fue sencillo para la mediática: quedó involucrada en un mega escándalo, cuando se descubrió la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la China Suárez.

Luego de meses de revuelo, las cosas entre Wanda y Mauro se solucionaron y dieron juntos una entrevista para Paramount+, la plataforma que pertenece a Telefe. Allí fueron entrevistados por Susana Giménez y Telefe puso al aire de su pantalla una parte de la charla. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.