“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, detalló Guido Zaffora, en el ciclo “Es por ahí” y brindó detalles de todo lo ocurrido, luego de que Wanda le prohibiera el ingreso al edificio donde se encuentra alojada.

Según reveló el periodista, “hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”.

Cabe recordar que la empresaria llegó hace unos días al país por cuestiones laborales. De acuerdo con lo que trascendió, habría firmado un contrato con Telefé para protagonizar su propio reality personal, además, sería una de las tantas participantes que ingresaría a Gran Hermano en el repechaje, aunque su estadía sería por unas horas.

Durante su permanencia en el país estuvo muy conectada a sus redes sociales, donde, además de promocionar sus productos de belleza, confirmó que está separada de Mauro Icardi. “Pese a que lo intentamos, no pudimos reconciliarnos”, habría expresado.