access_time 17:05
|
13 de septiembre de 2021
|
|
Inseguridad

Viviana Canosa fue víctima de un robo y no pudo hacer su programa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1616857821615Viviana%20Canosa.jpg
Viviana Canosa contó en sus redes que fue víctima de un robo.

Fue mientras iba al canal América el domingo de elecciones. “Recién a esta hora me siento un poco mejor”, contó la periodista.

La periodista Viviana Canosa fue asaltada este domingo cuando se dirigía al canal A24 para realizar su programa y no pudo salir al aire durante la cobertura de las PASO 2021 el domingo por la noche.

“Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, publicó la periodista en su cuenta de Twitter, cuando ya era un hecho que no iba a estar en la pantalla de A24.

La conductora de “Viviana con vos” no dio más detalles sobre el robo que sufrió. Varios usuarios de Twitter respondieron a su publicación con mensajes de aliento y preocupación.

"¿Estás bien? Te queremos mucho y que sólo haya sido un susto. Mirá lo que generás en la gente, te aman y la preocupación por tu ausencia de hoy en la Tv fue real. Te abrazamos muuuuucho y que descanses junto a tu Princesita Martina. Cariños y Bendiciones", escribió uno de sus seguidores.

Este lunes, la periodista contó que fue revisada por un médico y adelantó que esta noche hará su programa con el economista Javier Milei como invitado

“Recién se fue el doc, me dueleeee todooo por el golpe! Pero no puedo dejar de ir. Es un día muy especial! El reposo será para el finde”, escribió en su Twitter la periodista.

 

En el cierre de la campaña de las PASO 2021, la conductora tuvo una curiosa participación en el acto de Luis Juez, el candidato a senador por Juntos por el Cambio en Córdoba, uno de los grandes ganadores de la jornada tras vencer a Mario Negri en la interna.

"¿Con quién estoy hablando que no veo?", arrancó la conductora en diálogo con los que estaban en el acto, mientras la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, la acompañaba en el piso del estudio de tevé del programa de Canosa.

"Cómo están los cordobeses, mamita. Está ahí Luis (Juez). Le mando un beso enorme. La verdad que lo quiero mucho y le mando un beso grande", le dedicó la periodista.

 

Fuente: Clarín

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.