access_time 13:46
|
30 de julio de 2021
|
|

Violeta Urtizberea denunció públicamente acoso en las redes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627663586499violeta-urtizberea-1211205.jpg

La actriz mostró un mensaje violento que le llegó de alguien que la acosa hace tiempo.

Violeta Urtizberea escrachó a una seguidora que desde hace mucho tiempo la acosa y la amenaza. La actriz pidió ayuda a través de las mismas redes, ya que ha tenido que cambiar hasta su numero de teléfono por el miedo.

"En unos días vos vas a tener fan en frente de tu casa. Ya la dirección la estoy pasando a todos. Así vos me bloquees voy a seguir pasando la nueva dirección. Vos sos una mierd*”, es uno de los mensajes que le escribe una seguidora en privado en su cuenta de Instagram.

Ante la insistencia y el acoso continuo, asustada porque el tema paso de una situación en redes sociales a su ámbito personal, la actriz, de 36 años de edad, decidió exponerlo y pedir ayuda para frenarlo.

“No soy de dar lugar a estas cosas pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no se bien qué hacer”, comentó sobre la captura que publicó en sus historias.

Violeta Urtizberea, que entre 2017 y 2018 protagonizó junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos la tira de Polka Las Estrellas  vive en un barrio privado junto a su hija Lila (a punto de cumplir dos años) y su marido Juan Ingaramo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.