access_time 09:47
|
24 de junio de 2022
|
|
Buenos Aires

Videos: así fue el inicio del "Disciplina Tour" de Lali en el Luna Park

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656067821391Lali%20-%20dT.jpg

Inició la gira que presenta su nuevo disco, además de sus antiguos temas. El gesto de la cantante con los fans que acampaban hace días.

Con localidades agotadas hace meses, Lali inició su nueva gira en el mítico estadio Luna Park ante miles de fans. Con un impactante show, hizo bailar a todos con sus más grandes éxitos y la presentación de su nuevo disco. El próximo 9 de julio será el turno de Mendoza en la gira.

El nuevo tema que rompió las redes sociales no podía faltar: N5

Disciplina:

El gran gesto con sus fans que acampaban hace días

Con el objetivo de conseguir la mejor ubicación para ver cantar de cerca a su ídola, decenas de fans acamparon durante días frente al Luna Park. Al enterarse de esta situación, Lali los sorprendió con un inolvidable regalo.

De repente, una persona les pidió a los fans que se acercaran a una determinada puerta. Y detrás de un montón de bolsas con medialunas calentitas para ellos, apareció Lali.

"Sé que están pasando frío y por eso me quiero sacar una foto con cada uno de ustedes", les dijo la cantante, según un fan que charló con La Nación.

Además de sacarse fotos con ellos, la artista les dedicó dulces palabras.

"Gracias por el amor y por la espera, te juro que va a valer la pena", les dijo Lali a quienes están presentes desde hace días en la calle, a la espera de su ídola.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.