access_time 00:02
|
1 de julio de 2021
|
|
¡Vivan los novios!

Videos: así fue el casamiento de Taner Ölmez, de Doctor Milagro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1625096898904tamer%20olme.jpg

El actor turco se casó con la actriz Ece Çesmioglu en Estambul, este lunes.

El actor turco Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa en Doctor Milagro, se casó este lunes con su novia Ece Çesmioglu.

La boda fue una ceremonia íntima en la ciudad de Estambul, cumpliendo con los protocolos por la pandemia.

Taner y Ece grababan la serie "Muhtesem Yüzyil: Kösem" (El siglo magnífico: Kösem) cuando se conocieron en 2015. Desde entonces, el amor fue creciendo y finalmente esta semana dieron el “sí”.

Taner y su novia habían anunciado que realizarían una ceremonia íntima con familiares y amigos, entre los que se encontraron el actor Onur Tuna (doctor Fermán).

Antes de la boda, la pareja habló con la prensa turca y señaló que estaban "muy asustados, porque llovió la semana pasada, pero el clima es hermoso hoy. Hemos planeado el casamiento respetando los protocolos por la pandemia".

Ver también: Foto: el desnudo artístico de Nazli de Doctor Milagro

Además, el actor se mostró emocionado por ver finalmente a Ece vestida de novia.

El casamiento se celebró en un parque. El vestido de la novia era de gasa, con vuelos, y bordado en perlas, con la espalda descubierta. Él usó un saco color crema, con pantalón negro y una flor en la solapa, con camisa blanca y moño negro.

Ver también: “Öykü” vuelve a la pantalla de Canal 9 Televida con Doctor Milagro

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.