access_time 17:30
|
21 de septiembre de 2022
|
|
Imperdible

Videos: así desembarcó la fiesta de Fuerza Bruta en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663792187365fuerza%20bruta.jpg
Hasta el 2 de octubre, Fuerza Bruta se presenta en el Arena Maipú.

El espectáculo podrá verse en las instalaciones del Stadium Arena Maipú hasta el 2 de octubre y ya cuenta con varias funciones agotadas.

Fuerza Bruta regresó a Mendoza para presentar nuevamente su espectáculo Wayra. La primera función fue este martes en el Arena Maipú con entradas agotadas -asistieron mil espectadores-. La compañía seguirá con sus shows en la provincia hasta el 2 de octubre.

Surgida en 2003 como proyecto independiente de De La Guarda, propone una experiencia en donde el público interactúa con los artistas. "El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia", aseguran desde el elenco.

El espectáculo emplea luces estroboscópicas, agua, humo y viento. En total participan 40 personas, de las cuales 12 son los artistas, que los mendocinos podrán disfrutar durante estas dos semanas.

Un detalle importante es que el público permanece de pie durante 80 minutos, por lo tanto, la sugerencia es ir con calzado cómodo y ropa casual.

Para este miércoles 24, el sábado 24, el martes 27 y el miércoles 28, las entradas están agotadas. Mientras que hay pases disponibles para las funciones del jueves 22, viernes 23, domingo 25, jueves 29, viernes 30 y el 1 y 2 de octubre. Todas a las 21.30. Los pases pueden conseguirse en tuentrada.com

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.