access_time 00:04
|
1 de junio de 2021
|
|
Aviso de spoiler

Video: un actor de La Reina del Flow 2 sufrió depresión por su personaje

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1622508685574la%20reina%20del%20flow%202.jpg

Según contó en una entrevista a un medio colombiano, el artista no puede dejar de hacer el papel incluso en la vida real.

La Reina del Flow 2 comenzó hace un mes en Colombia y es todo un éxito. Los seguidores que viven en el resto de América Latina esperan ansiosos en estreno de la nueva temporada por Netflix. Y en esta segunda parte ocurrirán muchos hechos que dejarán con la boca abierta a los fans. Entre ellos, el regreso de uno de los villanos.

Se trata de Manín, interpretado por el actor Lucho Velasco. En la primera temporada se lo dio por muerto a este villano, quien era el tío narcotraficante de Charly Flow (Carlos Torres) y quien le tendió una trampa a Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) para que cayera presa en Estados Unidos.

Ver también: Video: la angustia de Carolina Ramírez en el estreno de la Reina del Flow 2

Ver también: La protagonista de La Reina del Flow confesó qué cosa no le gusta de su personaje

En un programa denominado "La Red", que se emite por Caracol Televisión, Lucho Velasco fue entrevistado y relató su experiencia respecto al hecho de encarnar este personaje antagonista y con carácter inclinado hacia el mal.

"Manín es un hombre con mucha porquería en la cabeza, por lo que me da depresión, me dan dolores de cabeza... porque esta energía tan negativa que estamos proyectando todo el tiempo te afecta", dijo el actor, quien agregó que no puede desprenderse de su personaje más allá de estar en grabaciones o no.

 Ver también: Videos: las primeras imágenes de La Reina del Flow 2

Además, otro factor que lo ha afectado son las emociones negativas y el desprecio que habría recibido de parte de algunos seguidores de la historia: "Más que todo en redes, que es lo que se mueve hoy en día, hay gente que está muy loca y ahí te insulta muy feo y te dice que ojalá te mueras", contó Velasco.

No obstante, el artista también aclaró que, por otro lado, hay muchos fans de la serie que lo felicitan por su trabajo y que, además, es todo un reto actoral para él y que acepta con gusto ya que le gusta la energía que irradia su personaje. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.