access_time 08:19
|
25 de mayo de 2022
|
|
Sorpresa

Video: Susana Giménez y Sebastián Yatra revolucionaron el subte

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653477502255susana%20y%20yatra.jpg
Susana y Sebastián Yatra.

La diva y el cantante colombiano estuvieron en la estación Facultad de Derecho de la línea H.

Susana Giménez comenzó a grabar sus especiales con entrevistas con grandes figuras y solo ella consiguió infiltrarse en el subte porteño junto a Sebastián Yatra. La sorpresa se dio en la estación Facultad de Derecho de la Linea H en donde llegaron disfrazados como músicos callejeros. 

Susana apareció con una peluca negra, un gorro de lana, lentes y un look súper relajado de jeans y zapatillas para componer a una artista del subte que, con pandereta en mano, acompañó al ídolo colombiano también vestido para la ocasión.

El ex de Tini Stoessel intentó mimetizarse entre la gente con una apariencia más rastafari, de trenzas, lentes de sol y ropa deportiva. Para cuando comenzaron el show, ya la gente se había acumulado y causaron tanto furor que la seguridad que los custodiaba tuvo que mediar ante tantas muestras de cariño.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.