access_time 08:03
|
24 de noviembre de 2021
|
|
Festejo

Video: "Soy Rada" y Gauchito Club celebran el Día del Vino con "Uva, uva"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637751622965soy%20rada.jpg
Agustín "Soy Rada" Aristarán.

En el Día de la Bebida Nacional, el actor y la banda mendocina estrenaron un clásico del rock nacional.

Como cada 24 de noviembre, Mendoza celebra el Día del Vino y, en la oportunidad, el festejo quedó en manos de dos grandes referentes: el actor, músico y humorista Agustín “Soy Rada” Aristarán y la banda mendocina Gauchito Club. Ambos presentaron  “Uva, uva”, un tema pegadizo con un clip impecable que invita a celebrar el día del Bebida Nacional.

Los artistas fueron convocados por  el Fondo Vitivinícola para reversionar un clásico del rock nacional: Uva, uva. 

Sobre el video

El clip, rodado en Mendoza con dirección de Alejandro Biondo y realización de Buda Casa Productora, contó con dos participaciones especiales, los winemakers Karim Mussi –autor de los vinos Altocedro, Abras y Alandes, entre otros- y Andrés “Mono” Vignoni, enólogo de Viña Cobos quien, además de haber sido reconocido como el Mejor Enólogo Joven en 2020, es el autor del vino Tan Solo, de Andrés Ciro Martínez.

Ambos se sumaron al videoclip, convencidos de que el vino tiene que acercarse al mundo joven sin prejuicios. La familia de Ángel Mendoza también aportó lo suyo ya que su finca de Lunlunta fue una de las locaciones del clip.

Como cada 24 de noviembre, este clip viene a confirmar que el vino tiene un arraigo especial en la cultura y en la identidad argentina. 

El video puede ser disfrutado en el canal de Youtube El Vino Nos Une. Fue producido por el Fondo Vitivinícola, con el apoyo de la Corporación Vitivinícola Argentina, el Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.