access_time 23:43
|
3 de agosto de 2021
|
|
¡Se picó!

Video: momento tenso en La Voz Argentina tras la batalla de una mendocina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628043389200la%20voz%20argentina.jpg

Jéssica Antonella Amicucci acusó a Esperanza Careri de no querer ensayar. A Mau y Ricky no les gustó la actitud de la participante oriunda de Belgrano y eligieron a la concursante de la zona Este de nuestra provincia.

Este martes, las batallas continuaron en La Voz Argentina. En todas las jornadas hubo aciertos, nervios y muestra de afectos entre los cantantes. Inclusive, Lali, Soledad, Ricardo Montaner y Mau y Ricky resaltaron en varias ocasiones el buen compañerismo de todos a pesar de estar compitiendo.

Sin embargo, en la emisión de esta noche, ocurrió un hecho que no les gustó para nada a los hijos de Montaner. Fue tras la batalla de dos integrantes de su team: la mendocina Esperanza Careri (21) y Jéssica Antonella Amicucci (30).

Las jóvenes interpretaron “Love on top”, de Beyoncé, y la presentación tuvo varios errores. De hecho, los coaches indicaron que por las voces que poseen ambas participantes se habían ilusionado con una batalla de lujo.

Ver también: Videos: Esperanza, la mendocina que la rompió en La Voz Argentina

Lali no pudo aguantar y les dijo que le dúo no funcionó a pesar de tener grandes voces. Montaner y Soledad señalaron que ambas cometieron muchos errores pero que Esperanza lo hizo un poco mejor. Mau y Ricky también fueron durísimos con ambas ya que para ellos esta era la "batalla estrella". 

Fue entonces cuando Jéssica señaló que fue muy duro trabajar juntas y que la mendocina no quiso ensayar en dos oportunidades. La acusación no les simpatizó para nada a Mau y Ricky, quienes señalaron que también hay que aceptar los errores que se comenten en las presentaciones. Los hermanos Montaner se referían a Amicucci, quien no aceptó la crítica de sus entrenadores.

Tras la polémica, Mau y Ricky decidieron que Esperanza fuera la participante que continuara en su grupo y le indicaron que para la próxima tenía que dar el 110%.

Jéssica tuvo varios problemas de afinación y tras su enojo, igualmente logró quedar en el programa ya que Ricardo Montaner le dio una nueva oportunidad con la opción de “robo” de concursante.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.