access_time 09:31
|
15 de septiembre de 2021
|
|
Escándalo

"Ocho años te banqué, chau flaco": Rocío Marengo explotó en vivo en Showmatch

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631709008985marego.jpg

La participante de La Academia se quebró al aire y habló a corazón abierto sobre su relación con el hermano de Ricardo Fort, y le dio un ultimátum. Mira el video.

Rocío Marengo estalló de bronca mientras Carolina Pampita Ardohain le daba la devolución tras su presentación en Showmatch (El Trece), y destrozo a Eduardo Fort, su pareja hace ocho años. Harta de que el empresario no la acompañe, le dio un ultimátum en pleno vivo del programa. 

Si bien Marengo recibió una buena devolución del jurado de La Academia, discutió con cada uno de ellos. Aseguró que ella dejaba todo y reclamó que no apreciaban su progreso, aún cuando el jurado hablaba bien. 

¿Qué pasó entre Rocío Marengo y Eduardo Fort?


Algo pasaba y muchos se dieron cuenta. Marceo Tinelli le pregunto entonces si estaba bien, Marengo tomo el micrófono e hizo una tremenda catarsis en pleno vivo: “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló en un impulso totalmente inesperado que tomó a todos por sorpresa.

"Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza?”, señaló furiosa: “Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, continuó.

Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá de todo”, lanzó. “No hago más que remar en mi vida, sola”, sentenció mientras sus compañeros la aplaudían. "Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, siguió Marengo. “Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué, Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, insistió.

"Él por mensaje, feliz, enamorado. Le pedí que por favor esté parado acá.  ¿No querés venir? Chau. Les cuento esto porque soy transparente”, enfatizó antes de ser abrazada por el conductor de Showmatch. “¡Mirá que liviano, lo tendría que haber dicho antes, y disfrutaba el diez”, lanzó con humor. Acto seguido, fue a abrazar a Ángel de Brito, y agradeció a Pampita, Guillermina Valdes, Jimena Barón y Hernán Piquín.

“Te respetamos, te queremos y ahora entendemos que es una situación difícil”, le dijo Tinelli. “La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau”, cerró.

Luego de su fuerte descargo, Marengo dijo que lo ama a Eduardo, pero se cansa cuando ve que "él deja pasar la vida", y mencionó que "soy una mujer de 41 años". "Yo lo amo, pero necesito que se la juegue. Es vivir el momento, acompañar a tu pareja".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.