Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están de vacaciones en Ibiza (España). Hasta allí viajaron en compañía de tres parejas amigas del fútbol. De esta manera, aprovecharon para festejar el cumpleaños del capitán de la selección argentina y también hicieron algunas escapadas por un boliche para seguir de fiesta.
Por primera vez en muchos años, el ídolo del fútbol pudo disfrutar de unos días de descanso que coincidieron con la fecha de su cumpleaños. Y lo hizo junto a Antonela, Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan. Pero también fueron de la partida el uruguayo Luis Suárez con Sofía Balbi, su hermana Mariana Balbi y su pareja. En ese lugar, los amigos se dieron tiempo para pasar unos días a pleno sol y hacer una escapada nocturna.
Fue la misma Antonela, quien compartió las imágenes en sus redes sociales que se viralizaron en cuestión de horas. Así, reveló que habían elegido la terraza del boliche Ushuaïa Ibiza -un sitio que pertenece al grupo hotelero español Palladium- para tener una tarde de música y diversión.
Messi ofició de camarógrafo, mientras su esposa bailaba muy contenta.
SEGUÍ LEYENDO: