Nacido el 24 de mayo de 1973 en Córdoba capital, Rodrigo, El Potro Cordobés, Bueno hubiera cumplido este miércoles sus 50 años. Su trágica muerte, ocurrida en el 2000 en un siniestro vial en la Autopista Buenos Aires – La Plata, se mantiene como uno de los momentos más recordados de los últimos tiempos, porque el cantante estaba en la cima de su carrera.
Este martes, en LAM, Marixa Balli y Patricia Pacheco, dos de sus grandes amores, se encontraron por primera vez y hablaron sobre la relación que tuvieron con el artista.
En un ida y vuelta entre las ex del músico, Patricia aseguró: “Reconozco que en esos cuatro años y pico que estuvimos juntos, él tenía marcado un amor por Marixa que sé que iba a ser para siempre. También la quería a Alejandra, pero no estaba en buenos términos con ella. Y también quiso mucho a Sarita (Carrera), una persona que conoció más o menos cuando yo estaba de ocho meses (de embarazo)”.
“Él estaba con muchos problemas, quizás no haber avanzado con vos fue parte de protegerte de un montón de cosas“, expresó Pacheco en referencia a Marixa.
Y Marixa, atenta a la versión de Pacheco, afirmó: “Yo me distancio de él en un diálogo muy pacífico. Tuvimos que tomar una decisión”.
“¿Y de qué te protegía?”, quiso saber Ángel de Brito. A lo que Marixa respondió: “De situaciones muy complicadas. Fue muy duro porque yo siento que estábamos los dos muy enamorados, y la verdad es que cuando él me habló y yo interpreté, porque había vivido situaciones molestas, le dije: ‘sí la verdad es que tenés razón”.
“Yo era una molestia. ¿Qué pasa? Soy una mujer con carácter, no tomo, estoy siempre consciente, sé hacer cuentas, sé lo que entra, sé lo que sale, lo cuidaba y lo protegía demasiado”, agregó la panelista.
Con información de MinutoUno/Teleshow