access_time 16:05
|
26 de septiembre de 2021
|
|
Dolor en las redes sociales

Video: la tristeza de Santi Maratea por la muerte de Fede Lezama

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632682777114santi%20maratea.jpg
Santi Maratea cuando se encontró con el pequeño Fede.

El nene de 6 años padecía un neuroblastoma y gracias a la colecta solidaria pudo viajar a España para tratarse.

Santi Maratea se ha puesto al hombro varias campañas solidarias generando un fenómeno inusitado. Pero en las últimas horas, falleció Federico Lezama, el nene de 6 años de Córdoba que peleaba contra un neuroblastoma y tuvo que viajar a España, gracias a los fondos recaudados, para su tratamiento. La noticia impactó en el influencer que mostró su tristeza a través de un vivo en Instagram.

“Estoy triste. No sé cómo dar esta noticia y la realidad es que me gustaría no darla. Me gustaría que no fuera real”, indicó Maratea y luego contó: “Ayer falleció Fede, el nene que tenía un cáncer muy raro y que ayudamos a que viajara a España”.

Según detalló Maratea, el cáncer terminó tomándole los pulmones. Así, Santi informó que Fede iba a volver al país porque "la expectativa de vida era muy chica".

Dolorido por el fallecimiento del niño, Maratea dejó salir su angustia. “Todas las cosas que no tienen explicación las explica la religión y me doy cuenta de que todas las creencias hacen agua cuando le preguntás por qué se mueren los nenes porque no hay una put... explicación”, sostuvo.

Y aclaró: “Me pongo triste porque como todos los que habrán sido parte un poco de esto de acompañar a Fede estarán tristes. Yo lo conocí y me enseñó muchas cosas. Para mí fue muy importante ese viaje. Y yo fui muy feliz. Me encanta hacer lo que hago”.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.