Entre Luis Ventura y Diego Maradona siempre hubo una relación de amor – odio. Por momentos, el periodista tuvo un diálogo fluido y un vínculo ameno con el jugador, pero por otros, la tensión era grande al punto que se invitaban a pelear o se declaraban la guerra vía carta documento.

Desde que falleció, Ventura hizo muchos informes sobre Diego, sus relaciones, su familia, su entorno y demás. Esto hizo que Dalma, Gianinna y Claudia se enojaran muchas veces, pero por eso parece tenerlo sin cuidado. Lo cierto es que estuvo hablando de todos estos temas en LAM y recordó uno de los encontronazos que tuvo con Maradona cara a cara.

“Fue cuando él estaba en Dubai. Stinfale me puso un pasaje a Dubai a disposición para que fuera personalmente a solucionar las cosas con él. Nos habíamos dicho cosas muy feas… una vez, a la salida de América, aparecieron dos camionetas que se me cruzaron. Bajaron unos tipos de seguridad y me dijeron que tenía que acompañarlos…”, detalló.

“La verdad es que estaban armados hasta los dientes y me dijeron que Stinfale quería hablar conmigo y obviamente, dije que iba. Llegamos al despacho, abre la puerta y la imagen de Diego era como la de Marlo Brando en ‘Apocalipsis Now’. Me ofrecen algo de tomar, pido agua igual que Diego y Stinfale se va, cierra con llave y nos quedamos cara a cara”. En ese momento, Ventura hizo un movimiento y tiró la copa que tenía a su lado en el piso del estudio.

YouTube video