access_time 08:00
|
23 de julio de 2021
|
|

Video: la emoción de Pampita al hablar con Tinelli de su beba recién nacida

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626961514297Pampita%20-%20Moritan.jpg

La modelo habló del feliz presente que atraviesa con la hija que tuvo con Roberto García Moritán.

A pocas horas de haber dado a luz a Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain accedió a salir al aire en ShowMatch y habló con Marcelo Tinelli de esta nueva etapa de su vida con la nueva integrante de la familia.

“Señores, está la nueva madre en línea. Felicitaciones Pampita, este es el aplauso de todos los que estamos acá haciendo el programa. ¡Bienvenida, Ana!”, presentó el conductor en vivo, antes de darle la palabra a la modelo.

Las palabras de Pampita

Fue entonces que Pampita no ocultó su emoción: “Gracias por las palabras, gracias al jurado, me emociona verlos, son muy amorosos todos. Ana es parte de La Academia porque ya tiene su cuna en el camarín y tiene su lugarcito armado. Y es increíble que hasta ayer estuve ahí y a las pocas horas ya estaba teniendo familia”.

Luego, dio detalles de los momentos previos a parir: “Me fui directo de ShowMatch al control y no tenía dilatación, no tenía nada, ni había posibilidad de dar a luz. Y el doctor me dijo ‘salí a cambiar un poco y el domingo nos volvemos a ver’. Y salimos a caminar muy tarde, después de las 12 de la noche, y nos entusiasmamos con Rober y caminamos como dos kilómetros y cuando estábamos llegando al departamento le digo ‘me están dando contracciones’, se ve que la caminata funcionó, así q nos fuimos al Otamendi”.

“Mágicamente, a las 9 todo fluyó, todo salió bien. Y fue el parto que yo quería porque no quería tenerlo por cesárea, sí usé anestesia y aguanté bastante y fue lo que lo soñaba asi que estoy muy contenta”.


“El parto lo transitamos en silencio, fue muy mágico y especial, con mucha emoción y lágrimas. Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y no nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados. ShowMatch es mi casa también y ya seguramente la van a conocer. Besos a todos, los voy a ver todas las noches”, cerró Ardohain, a flor de piel.

Fuente: Ciudad

TEMAS:

Pampita

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.