access_time 08:49
|
17 de mayo de 2022
|
|
¿Reconciliados?

Video: la China Suárez encaró a Ángel de Brito sin filtros en una fiesta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652788162738angel-de-brito-y-la-china-suarez-1357676.jpg

El conductor relató cómo fue el encuentro con la actriz en un boliche, tras la entrega de los Martín Fierro.

Ángel de Brito y la China Suárez habrían llegado a una tregua. Lo cierto es que el conductor y la actriz se reencontraron en una fiesta que se realizó luego de la ceremonia de los Martín Fierro y allí aclararon un par de cosas. Ella fue quien lo encaró.

El enfrentamiento entre ellos surgió luego de conocerse la "supuesta" infidelidad de Mauro Icardi a Wanda, en la que Suárez resultó ser la tercera en discordia.

En LAM, Ángel relató que se encontró con la China en el VIP de un bar cercano al Hotel Hilton donde fueron a celebrar muchos famosos tras la gala de los Fierro. “De repente, de la nada, una chica me dice ‘hola’. ‘Hola’, le digo. No sabía quién era”, dijo De Brito.

“Era la China Suárez, que no la reconocí, y menos me la imaginaba ahí en la fiesta porque no estaba invitada al Martín Fierro. Estaba con una musculosa, muy informal. Cayó al boliche porque capaz la invitó Marley o Lali, porque son amigos”, especuló.

“Me vino a hablar y me dijo ‘Hola, ¿cómo andás? ¿Por qué me odiás?’. Le dije ‘no sos tan importante como para que te odie. ¿Qué me hiciste? A mí nada’”, explicó el conductor. “Igual, estaba muy simpática, no estaba ni agresiva, ni loca como cuando la llamó a Yanina aquella vez. Estaba alegre”, agregó.

“Empezó como tensa la charla. Una cosa llevó a la otra, porque no coincidíamos en nada; la cosa es que nos pusimos a hablar y ahí terminó todo. Le dije que era muy soberbia y que se manejaba mal en los medios, cosa que le dije acá, públicamente. Ella me dijo que piensa que no es así”, recordó De Brito.

“Le dije que no le iba a repasar todos los casos, y que en tal o cual estuvo como el cul… Yo le explico a todos los famosos que se enojan con nosotros: hoy es Nazarena, mañana Rosenfeld, y así. El tema era Wanda. Ni te busco si te odio”, señaló Ángel de Brito, que agregó que, tras la charla, la China “no se le despegaba”, tal como se pudo ver en el video de Pampito. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.